El más poderoso de los tres Generales del Inframundo llega a Saint Seiya Awakening KotZ
Se dirigió a Atlantis con Pandora para formar una alianza con Poseidón, y se encontró allí con los santos dorados; Degel de Acuario y Kardia de Scorpion.
Radamantis logra derrotar a Degel, pero Kardia interviene y en una pelea a muerte, el caballero de Scorpio pierde la vida y deja mal herido a su oponente.
Sin embargo, la obstinada vitalidad y fuerza de voluntad de Rhadamanthys le permitieron rescatar a Pandora y escapar del templo submarino derrumbado.
A su regreso, a pesar de sus heridas y de que Farao quizo terminar con el, Rhadamanthys desenterró su corazón ardiente para colocarlo en la balanza de Faraón, jurando lealtad a Hades.
Gracias a la sangre de Alone la armadura del espectro revive con mucha mayor fuerza, para seguir en batalla en la guerra santa y enfrentar al temido caballero Regulus de Leo.
Habilidades
Rugido de Wivern (Básico / Nivel 5 / 0 energia):
Inflige DÑO F. igual al 120 % de ATQ F. al objetivo y gana 5 acumulaciones de [Sangre divina] y [Vigilancia] cada una. Con cada acumulación de [Vigilancia], el ataque inflige daño adicional igual a 20% de ATQ F.; con cada acumulación de [Sangre divina], el ataque restaura PS equivalentes al 8% de ATQ F. para Radamantis.
Vigilancia definitiva (Activa / Nivel 5 / 1 energía))
Inflige 4 instancias de DÑO F. equivalentes al 80% de ATQ F. cada una al objetivo. Cada vez que Radamantis lanza esta habilidad, las instancias de daño aumentan en 1 y el costo de energía en la ronda actual aumenta en 2. Con cada 4 acumulaciones de [Sangre divina] [Vigilancia] combinadas, puede infligir 1 instancia adicional de daño (hasta un total de 12).
Según la cantidad de instancias de Vigilancia definitiva, cada instancia de daño viene con un efecto adicional: Daño infligido después de 5 instancias: Inflige la misma cantidad de daño a dos unidades cerca del objetivo principal. Después de 7 instancias: cada instancia de ataque inflige DÑO F. adicional igual al 5% de los P5 actuales del objetivo (sin exceder el 150% de su propio ATQ F.). Después de 9 instancias: cada instancia inflige DÑO F. adicional igual al 7% de los PS perdidos del objetivo (sin exceder el 150 % de su propio ATQ F.).
Rugido de codicia (Pasiva / Nivel 5 / 0 energia):
Cuando los PS de Radamantis están por encima del 40%, cada vez que sus aliados lanzan ataques, obtiene 2 acumulaciones de Vigilancia: cada acumulación proporciona 3% de ATQ F. (hasta 20 acumulaciones).
Cuando los PS de Radamantis están por debajo del 70%, cada vez que los enemigos lanzan ataques, obtiene 2 acumulaciones de Sangre divina): cada acumulación proporciona 3 % de res. de DÑO F. y res. de DÑO C cada una (hasta 20 acumulaciones).
Corazon de sangre divina (Pasiva / Nivel 5 / 0 energia):
Cada vez que Radamantis reúne 10 acumulaciones de [Vigilancia] en total, gana 1 movimiento extra; antes de realizar su movimiento extra, se eliminarán la mitad de las acumulaciones de [Vigilancia]. Luego, puede infligir un 20% de daño adicional a los objetivos bajo efectos de control.
Cada vez que suma 10 acumulaciones de [Sangre divina] en total, puede seguir luchando a pesar de perder el corazón. Cuando esté gravemente herido, todas las acumulaciones de [Sangre divina] se eliminarán cuando entre en el estado [Berserker] e inmediatamente recuperará el 30% de sus PS máx. Mientras esté en el estado [Berserker], se verá obligado a actuar automáticamente dentro de la ronda actual, lanzando un ataque a un objetivo aleatorio e infligiendo un 20% de daño adicional.
Armado y cosmos recomendados.
Agradecimiento especial a Cax por el aporte: https://www.youtube.com/@Caxstreamer