Saint Seiya KotZ | Llega Mu de Armadura Divina| Habilidades y armado recomendado.
Mu de Armadura Divina llega a Saint Seiya Awakening Kotz; el juego para móviles más famoso de la franquicia de los Caballeros del Zodiaco.
El banner estará disponible del 17 al 24 de enero para su invocación.
¿Vale la pena tirar por él?
Un caballero de soporte con un buen nivel de ataque, el cual depende de su cantidad total de vida y probabilidad de estado, sin embargo un personaje que con 12 tomos puede ser funcional.
Por el momento es una unidad que no viene a cambiar el meta del juego pero si a darle variedad a las alineaciones, así que si estás buscando un cambio de estrategias puede ser una buena opción.
Para los jugadores más experimentados, Mu Divino podría ser un banner más para la colección en los templos.
A continuación te decimos sus habilidades y armado recomendado.
Definitiva. Psicoquinesia (Nivel 5 / Básica / 0 energía)
Inflige daño de cosmos equivalente al 100% del ATQ C. a un objetivo individual. Aplica escudo equivalente al 120% del ATQ C. de Mu a todos los caballeros aliados durante una ronda.
Definitiva. Muro de cristal (Nivel 5 / Activa / 1 energía)
Mu usa Muros de cristal para rodear a un caballero enemigo y absorber el daño que inflijan en la siguiente ronda (pero no más del 20% de los PS máx. de Mu) y otorga un escudo equivalente al 20% de los PS máx. de Mu a los dos caballeros aliados con los PS más bajos durante dos rondas. Si se excede el límite de absorción de los Muros de cristal, otorga un escudo equivalente al 20% de los PS máx. de Mu a los dos caballeros aliados con los PS más bajos durante dos rondas nuevamente. Si no se absorbe daño, los Muros de cristal (80%+ prob. de infligir estado) pueden transformarse y paralizar a los enemigos y desactivar su cosmos si su velocidad es menor a la del caballero objetivo. Esto aumenta la Res. de DÑO C. y la Res. de DÑO F. de todos los aliados un 15% durante una ronda.
Definitiva. Extinción estelar (Nivel 5 / Activa / 2 energía)
Reúne el poder de las estrellas para asestar un golpe potente que inflige daño de cosmos equivalente al 200% del ATQ C. de Mu a todos los enemigos y aplica un escudo equivalente al 40% de los PS faltantes a todos los aliados (pero no más del 20% de los PS máx. de Mu; el escudo dura 2 turnos). Luego, inflige daño verdadero equivalente al 40% de todos los escudos activos (pero no más del 40% de los PS max. de Mu) a todos los enemigos.
Definitiva. Revolución de polvo estelar (Nivel 5 / Pasiva / 0 energía)
Cuando la ronda de caballeros aliados con escudo (excluido el Muro de cristal inferior y otros escudos especiales) termina, inflige daño verdadero (no menos del 100% del ATQ C. de Mu pero no más del 160%; aumenta un 25% con cada ronda, hasta un 115 %. El daño máx. aumenta un 80% cada ronda hasta un 400%) equivalente al 40% de una acumulación de escudo. Prioriza al objetivo seleccionado en esta ronda (si no hay enemigo seleccionado, selecciona al caballero enemigo con los PS más bajos). Este efecto se puede activar sobre cada caballero solo una vez por ronda. Al comienzo de la batalla, los aliados obtienen un escudo equivalente al 12% de los PS máx. de Mu. Mu recibe un escudo adicional equivalente al 40% de la curación recibida, hasta un 40% de sus PS máx.
Armado recomendado
Un agradecimiento especial a a121daan (https://www.instagram.com/a121daan/).