Toma el ángel de una sola ala llega a Saint Seiya Awakening KotZ
Toma el ángel del sueño es el nuevo banner que estará disponible del 10 al 16 de julio.
Historia
Toma es un humano que fue tomado por los dioses y enviado al paraíso, dejando a su hermana abandonada en la tierra, nada más y nada menos que Marin, la que por mucho tiempo se pensó era la hermana de Seiya.
Ya en el cielo Toma se convirtió en un ángel guardián que a la postre fue encerrado en la prisión de la luna, por Artemisa.
Durante los sucesos de la saga “Next Dimension” Calisto el comandante de Artemisa lo busca para ofrecerle un trato; matar a Seiya y así volver a ser libre.
Toma acepta, para así poder regresar a la tierra y encontrar a su hermana nuevamente, tras encontrar a Seiya y ver su condición duda en llevar a cabo su misión, sin embargo su deseo por buscar a su hermana es mayor y decide acabar con el caballero de Pegaso, sin embargo Marin y Hyoga llegan para hacerle frente.
Habilidades
Toma es un causante de daño con habilidades de movimientos múltiples que pueden hacer aumentar su daño.
Puño angelical (Básico / Nivel 5/ 0 energía)
Golpea al objetivo, inflige DÑO F. igual al 120% del ATQ F. y aumenta permanente el nivel de CRIT F. en 300 y el efecto de CRIT F. un 10% (disipable).
Gloria celestial suprema (Habilidad 2 / Nivel 5/ 2 energía)
Canaliza todo el poder en los puños y ataca al enemigo con toda su fuerza: inflige DÑO F. igual al 400 % del ATQ F., y este ataque tiene crítico garantizado. Mientras tanto, aumenta el DÑO final del ataque un nivel de CRIT F. *0,05% y marca al enemigo (dura 1 ronda).
Tras el ataque, Toma se prepara para golpear de nuevo en cualquier momento: por cada 2 puntos de energía que use cada bando, Toma inflige un efecto debilitante a los enemigos marcados (aumenta el DÑO recibido por los enemigos un 30% durante 1 ronda de acción) y libera [Gloria celestial suprema] de nuevo al objetivo. Este efecto solo puede activarse 3 veces cada ronda.
Fantasma de los viejos tiempos (Pasivo / Nivel 5/ 0 energía)
Al comienzo de cada ronda, según la tasa de PS de Toma, invoca un Fantasma de los viejos tiempos diferente que hereda el 80% de los atributos de Toma. Cuando la tasa de PS de Toma es superior o igual al 60%, invoca al Fantasma de Artemisa. Cuando es inferior al 60%, invoca al Fantasma de Marin. El nivel de habilidad del fantasma crece con esta habilidad. Cuando Toma muere, el fantasma se sacrifica para conceder a Toma una única oportunidad de inmunidad a la muerte y restaura el 30% de los PS máx. de Toma.
Luna fantasma
Infunde Luna fantasma al objetivo, registra el 25% del DÑO recibido por el objetivo y lo libera para infligir daño después de que el objetivo realice una acción. (El daño registrado no puede superar el 600% del ATQ F. de Fantasma de Artemisa).
Cadena divina de Artemisa
Por cada 2 ataques básicos que realizan las unidades aliadas, Toma realiza 1 ataque básico al enemigo con menos PS, con probabilidad de imponer cadenas de restricción al enemigo y luego reduce su velocidad un 30% (dura 2 rondas).
Ataque del cóndor
Recupera PS igual al 40% de los PS perdidos por Toma.
Protección de Cóndor
Comparte el 20% del DÑO recibido por Toma y recupera el 30% de los PS restantes de Marin a Toma.
Lucha de luna llena (Básico / Nivel 5/ 0 energía)
Después de que Toma gane acciones extras de otros, puede ganar 1 acción extra no conflictiva más (este efecto solo puede activarse una vez en cada ronda).
Al comienzo de cada ronda, habrá un icono de luna llena sobre la cabeza de Toma. Los caballeros (excepto Toma) pueden, durante sus propias rondas, regalar su ronda de acción actual a Toma al hacer clic en el ícono.
Después de que Toma gane rondas extras, aumenta el ATQ F. de Toma un 10% y reduce el costo de energía en 1, durante 2 rondas.
Armado y cosmos recomendados
Gracias a A121DAAN por la guía.