Llega Shura DC a Saint Seiya Awakening (SSKotZ) el famoso juego para móviles.
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Shura el caballero más fiel a Athena viene a complementar a los otros dorados divinos que ya están disponibles : Leo, Aldebaran, Milo, Dohko y Camus.
¿Qué tan bueno es Shura DC en el meta actual de juego?
Si piensas invertir recursos en el, no te vas a arrepentir, Shura roba velocidad, ataque y aparte regenera su vida, sin contar la cantidad de ataques simultáneos que puede hacer, tanto al inicio como al final de su turno, y adicional a esto, todas sus habilidades no tienen costo de energía, así que si estabas esperando un atacante para tu equipo, el caballero divino de capricornio es una muy buena opción.
A continuación te mostramos sus habilidades y el armado recomendado por la misma comunidad de SSKotZ.
Habilidades
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Filo de espada sagrada definitiva (Básico / Nivel 5): Inflige 120% de DÑO y lanza Rafaga de espada sagrada definitiva varios enemigos a la vez, con todos los ataques adicionales de la última vez que se lanzó Rafaga de espada sagrada definitiva (hasta 15 ataques adicionales).
Rafaga de espada sagrada definitiva (Activa/Nivel 5): Inflige un 120% de DÑO a varios objetivos y lanza filo de espada sagrada definitivo
al objetivo principal una vez, con todos los ataques adicionales de la última vez que se lanzó Filo de espada sagrada definitiva (hasta 15 ataques adicionales).
Espada sagrada: Definitiva (Pasivo/ Nivel 5): Crea un escudo que puede bloquear 7 ataques para sí mismo y mejora Fuerza dorada según el número de veces que lanza Filo de espada sagrada definitiva y Rafaga de espada sagrada definitiva.
2 veces en total: en la siguiente ronda, Shura divino lanzará Filo de espada sagrada una vez después de actuar.
4 veces en total: recupera el 80% de sus PS perdidos. A partir de la siguiente ronda lanzará Rafaga de espada sagrada una vez al principio de cada ronda, y lanzará filo de espada sagrada una vez después de actuar durante su turno.
6 veces en total: se purifica inmediatamente a sí mismo. A partir de entonces, el daño que causa con cada ataque se convertirá en daño verdadero igual al 10% de los PS actuales de su objetivo (no excederá el 200% de si ATQ).
Espada sagrada: Aura (Nivel 5 / Pasiva ): Al principio de cada ronda, Shura divino absorbe 10% de ATQ F. / ATQ C. de una unidad con el ATQ F. / ATQ C. más alto para sí mismo.
También absorberá 10% de la unidad enemiga con la velocidad más alta para sí mismo y para el caballero que está delante de él según la velocidad.
Si Shura divino tiene el ATQ más alto en el campo de batalla, desbloqueara Espada sagrada divina y obtendrá la capacidad de anular la inmunidad a la muerte y la resurrección. (Mientras tanto, seguirá absorbiendo velocidad hasta que tenga la más alta en el campo de batalla).
Espada sagrada divina: cuando Shura divino inflige daño al objetivo principal, lanzará Tajo poderoso una vez. El daño infligido por el ataque adicional es igual al 50% del daño total infligido.
Especial agradecimiento a Emersonk quien fue el hizo el diseño de los cosmos y habilidades.