Seraphina de Poseidón nuevo personaje en Saint Seiya Kotz
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La nueva unidad Ex Seraphina de Poseidón, es un personaje del arco de The Lost Canvas, quien llega al juego durante dos semanas, del 25 de enero al 8 de febrero.
A continuación de mostramos su historia, que habilidades tiene, cosmos recomendados y tomos requeridos.
Historia
En una misión encomendada por Athena, Degel de Acuario y Kardia de Scorpio hacen un viaje a Bluegard, la ciudad donde se dice que Poseidón reside.
El objetivo: obtener el poder del oricalco divino, que se dice es el metal que contiene los poderes de Poseidón y así poder ir al Lost Canvas donde se encuentra Hades.
Bluegard es el pueblo donde creció Degel y el cual resguarda la librería más grande del mundo.
Al llegar Degel se reencuentra con su viejo amigo Unity quien gobierna actualmente la ciudad, tras la muerte de su padre.
Unity los lleva a la entrada protegida por el sello de Athena, la cual es el paso directo a Atlantis, lugar donde reside el alma de Poseidón.
Tras llegar al templo principal, Unity es atacado sorpresivamente por Radamanthys y Pandora, lo que desencadena la ira de Acuario.
Para seguir con su misión, Kardia decide pelear contra el juez del infierno y dejar que Degel alcance a Pandora, la cual quiere destruir a Poseidón antes de ser despertado.
Degel encuentra a Pandora herida y se sorprende al ver que la causante de esto es Seraphina, la hermana de Degel, la cual está encerrada por el poder del dios Poseidón.
En su intento por liberarla, Degel es atacado por el General Dragón Marino, cuya identidad real es Unity, el cual planea liberar el poder de Poseidón que se encuentra en la vasija sellada por Athena, para que este renazca en el cuerpo de su hermana.
Unity le propone un trato a Degel; liberar el sello en la vasija que guarda el alma de Poseidón, y a cambio recibirá el Oricalco divino, el material que necesita Athena para poder viajar a The Lost Canvas.
Acuario rechaza esto y empieza una pelea entre ambos caballeros. Usando su poder Unity revive la estatua de Poseidón que encierra el cuerpo de Seraphina, tras una dura batalla Degel usa todo su poder para derrotarlo y liberar a la joven.
Sin embargo Unity reaparece y le explica que ella está muerta, debido a una enfermedad que no tuvo cura, todo esto provocó que el quisiera más poder y así revivirla usando el poder de Poseidón.
En un momento de redención Unity entrega el oricalco a Degel, sin embargo Pandora aparece y lo destruye, lo que libera el poder de Poseidón quien renace en Seraphina.
El poder descontrolado de Seraphina se desata, por lo que Acuario pide a su amigo que complete su misión y entregue el oráculo a Athena. Ya que él sacrificaría su vida al congelarse junto a Seraphina en un ataúd de hielo.
Habilidades
Impulso Azul (Básico / Nivel 5 / 0 energía): Canaliza el frío extremo del océano para infligir 120% de DÑO C. a un objetivo con un 35% (+ prob. de infligir estado) de probabilidad de infligir Congelamiento sobre él.
Recipiente del océano (Habilidad / Nivel 5): Como recipiente del alma de Poseidón, Seraphina posee la capacidad de controlar el océano. Antes de actuar, puede seleccionar uno de sus 3 poderes como habilidad activa.
Abismo de tormenta
Invoca una tormenta violenta en las profundidades del océano para lanzar un ataque que rebota entre una unidad enemiga y las unidades anteriores y posteriores en función de la velocidad, infligiendo 150% de DÑO C. Está garantizado que el ataque rebote 4 veces y tiene 60% de probabilidad (+ prob. de infligir estado) de rebotar más veces. Con cada rebote, el daño infligido aumenta un 15% (hasta 8 rebotes).
Mar de coral
Genera un mar de arrecifes de coral para proteger a sus Caballeros aliados durante 2 rondas de acción y aumenta su reducción de DAÑO en un 12 %. Cada vez que un Caballero enemigo inflige daño a sus aliados, ese daño se reduce en un 8% (hasta 3 acumulaciones; dura 1 ronda). La tercera vez que las unidades aliadas son atacadas, recuperan PV equivalente al 200% del ATQ C. de Seraphina (se activa solo una vez por ronda).
Continente perdido
Invoca al delta del Continente Perdido para encarcelar a un enemigo durante 1 ronda de acción y evitar que active habilidades. El objetivo solo puede usar sus ataques básicos. Además, el delta absorbe todo el daño (hasta un 40 % del PV máximo de Seraphina). Cuando el delta desaparece o es destruido, explota e inflige el 60 % del daño absorbido a todos los enemigos.
Reino del agua que mana (Pasiva / Nivel 5 / 0 energía)
La destrucción del océano por parte de los humanos desencadenó la represalia de Poseidón. Seraphina comienza con 30 voluntades divinas. Cuando sus aliados son atacados, obtiene 5 voluntades divinas. Cuando los enemigos activan una acción fuera de su turno, gana 10 de Voluntad Divina. Cuando llega a 100 Voluntad Divina, Seraphina despierta, lo que restablece su Voluntad Divina, inflige un 240 % de Daño C. a todos los enemigos y cura a todas las unidades aliadas por un 60 % del multiplicador de daño.
Resonancia de acero divino (Pasiva / Nivel 5 / 0 energía)
Cuando Seraphina lanza ciertas habilidades y lanza el ataque, gana los atributos de resonancia correspondientes:
Pulso azul: aumenta la probabilidad de estado en un 30 %.
Storm Abyss: aumenta el daño final en un 20%.
Coral Sea: aumenta DEF F. y DEF C. en 260 cada uno.
Continente perdido: aumenta el reflejo de DÑO en un 20%.
Living Water Realm: aumenta la velocidad en un 12%.
Cuando Seraphina activa 1 variación de resonancia de acero divino, sus aliados obtienen un 30 % de los atributos de resonancia. Tiene un 20% de probabilidad de infligir Congelación a su objetivo cuando inflige daño.
Con 3 variaciones, sus aliados ganan un 60 % de atributos de resonancia, mientras que ella gana 1 acción adicional.
Con 5 variaciones, sus aliados obtienen atributos de resonancia del 100% e inmediatamente lanza Reino de agua viva una vez.
Armado recomendado
Agradecemos esta contribución a Cax, al cual pueden seguir en su canal de Youtube
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