Llega Aspros de Géminis a Saint Seiya Awakening KotZ | Cosmos, Habilidades y Armado recomendado

Llega Aspros de Géminis a Saint Seiya Awakening KotZ | Cosmos, Habilidades y Armado recomendado

Los pensamientos obsesivos recorren el corazón y devuelven una parte de uno mismo al origen.


Aspros de Geminis pone en control mental  a su hermano Defteros para derrotar al Patriarca Sage y tomar su lugar, ya que temía perder el puesto ante SÍsifo de Sagitario.

Para liberarse de la técnica de Aspros, Defteros tiene que acabar con su hermano y liberarse del hechizo del Satán Imperial.

Aspros regresa tras la llegada de Hades con un sapuri de geminis para vengarse de su hermano Defteros, pelea que termina con la muerte de este último y la rendición de Aspros. 

Aspros es un luchador versátil experto en causar daño y en controlarlo. Se destaca por infligir confusión a los enemigos y eliminar todos los efectos de confusión en el campo de batalla para desatar ataques poderosos. Sus habilidades mejoran aún más tras transformarse.

Guía 

[Satán imperial] Ataque básico, inflige DÑO C. basado en ATQ C., con probabilidades de infligir el efecto Confusión a los enemigos y entra en estado de Confusión.

[Explosión galáctica]: Inframundo Activa. Las estrellas invocadas por Aspros cargan contra los enemigos e infligen daño múltiple con probabilidad de provocar Confusión a los enemigos.

[Redención de luces y sombras] Pasiva. Cuando Aspros mata a enemigos o mueren caballeros aliados, Aspros se despierta del lavado de cerebro y regresa al campo de batalla como caballero de oro de Géminis y reemplaza [Satán imperial – Verdadero] por [Satán imperial] y [Redención de luces y sombras] con [Arc Geminga].

[Satán imperial - Verdadero] Ataque básico, inflige DÑO C. basado en ATQ C., con probabilidades de infligir Confusión a los enemigos y entra en estado de Confusión.

[Are Geminga] Activa. Aspros crea un campo magnético para atacar a los enemigos y agrega Polo magnético al objetivo (no puede elegir a Aspros como objetivo para habilidades y ataques básicos. Las explosiones galácticas activadas por Danza galáctica priorizarán a los objetivos de Polo magnético.)

[Danza galáctica] Pasiva. Cuando termina la ronda, Aspros purifica el estado Confusión del campo. Por cada acumulación de Confusión purificada, aumenta la tasa de perforación de DEF C. de Aspros un 5% y libera Explosión galáctica a enemigos aleatorios.

Habilidades

Satán Imperial (Habilidad 1 / Nivel 5 / 0 Energía):

Inflige DÑO C. equivalente al 100% del ATQ C al objetivo, con una probabilidad del 40% (+prob. de infligir estado) de infligir Confusión durante 2 rondas (se puede purificar). Además, inflige Confusión al lanzador durante 2 rondas

Satán Imperial - Verdadero (Habilidad 1 / Nivel 5 / 0 Energía)

Inflige DÑO C. equivalente al 150% del ATQ C., con una probabilidad del 40% (+prob. de infligir estado) de infligir Confusión durante 2 rondas (se puede purificar). Además, inflige Confusión al lanzador durante 2 rondas. Esta habilidad no se ve afectada por Confusión.

Explosión Galáctica (Habilidad 2/ Nivel 5 / 2 Energía)

Aspros invoca estrellas para atacar al enemigo, lo que provoca 4 instancias de DÑO C. igual al 80% del ATQ C. Cada golpe tiene una probabilidad del 20% (+ prob. de infligir estado) de infligir 2 rondas de Confusión al objetivo (se puede purificar).

Redención de luces y sombras (Habilidad 3/ Nivel 5 / Pasiva)

Cuando Aspros derrota un enemigo o un aliado muere, despierta del lavado de cerebro y regresa al campo de batalla como el caballero de oro de Géminis. Al activarse, Aspros se purifica, gana una ronda de acción adicional y reduce el costo de energía en 2 durante 1 ronda de acción.

El ataque básico de Aspros caballero de oro se reemplaza por [Satán imperial-Verdadero] y [Redención de luces y sombras] se reemplaza por [Arc Geminga]

Arc Geminga (Habilidad 3/ Nivel 5 / Pasiva)

Arc Geminga cuesta O de energía. Aspros crea un campo magnético para atacar al enemigo, lo que inflige DÑO C. equivalente al 220% del ATQ C e inflige (Polo magnético) en el objetivo (dura 2 rondas de acción y se puede purificar). Polo magnético no puede seleccionar a Aspros como objetivo para habilidades y ataques básicos. Las explosiones galácticas activadas por [Danza galáctica] priorizarán a los objetivos de [Polo magnético].

Danza Galáctica (Habilidad 4/ Nivel 5 / Pasiva)

Al final de cada ronda, Aspros purifica todos los estados de Confusión en el campo de batalla. Por cada Confusión purificada, aumenta su tasa de perforación de DEF C. un 5% (hasta un 20%, durante 2 rondas, disipable) y libera una Explosión galáctica sobre un enemigo aleatorio. Este efecto solo puede activarse hasta 5 veces por ronda. Las explosiones galácticas activadas por (Danza galáctica] priorizarán a los objetivos de [Polo magnético].

Cosmos y armado recomendados  

Gracias a A121DAAN por la guía.

https://www.instagram.com/a121daan

aspros de geminis

Recomendaciones

Yoma de Mephistopheles nuevo banner disponible del 8 al 11 de septiembre

Tortugas Ninja, Rápido y Furioso, La tumba de las luciérnagas, algo de lo que llega este mes a Netflix

Los pensamientos obsesivos recorren el corazón y devuelven una parte de uno mismo al origen.

Excelente mes para los fans de los animes clásicos como Slam Dunk y Sailor Moon

TMNT: Shredder's Revenge, Tomb Raider, Star Wars, Baldur’s Gate entre otros están gratis si cuentas con una cuenta de Amazon Prime.

Danos "Like" en Facebook

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.