Phantasos | Armado, Habilidades y cosmos recomendados | Saint Seiya Awakening KotZ

Phantasos | Armado, Habilidades y cosmos recomendados | Saint Seiya Awakening KotZ

Phantasos llega a Saint Seiya Awakening KotZ


Phantasos, una de los dioses de los sueños al servicio de Hypnos en la saga de The Lost Canvas llega como el nuevo banner del mes, estará disponible del 20 al 27 de noviembre.

A continuación te decimos cuáles son sus habilidades, y armado recomendado.

Habilidades

Perdición (Nivel: 5/5 / Habilidad 1 / 0 energía)

Inflige un 120% de DÑO C. al objetivo enemigo.

Paisaje onírico (Nivel: 5/5 / Habilidad 1 / 0 energía)

Inflige un 120% de DÑO C. al objetivo enemigo y le inflige sueño durante 2 turnos de acción. Recupera los PS del objetivo un 90% del ataque cósmico de Phantasos.

Creación de sueños (Nivel: 5/5 / Habilidad 1 / 0 energía)

Recupera un 30% de los PS máx. del objetivo.

Puerta del mundo onírico (Nivel: 5/5 / Habilidad 2 / 2 energía)

Phantasos arrastra al objetivo al sueño a través de la puerta del mundo onírico. Los efectos varían según el objetivo arrastrado al sueño:

Objetivo aliado: Fortalece enormemente al objetivo al hacerlo invisible, aumenta la VEL un 30%, el daño un 40% y la prob. de infligir estado un 20%. Dura 2 turnos de acción. Luego de 1 turno de acción, recupera el 20% de sus PS máx. 

Objetivo enemigo: Debilita enormemente al objetivo al reducir su VEL un 30%, el DÑO un 45% y la prob. de infligir estado un 30 %. Dura 2 turnos de acción. 

Durante el efecto, si el objetivo no consume energía, tiene un 100% de probabilidad de evitar caer en el estado [Ilusión congelada] y recibirá un daño igual al 12% de sus P5 máx. (sin superar el 20% de los PS máx. de Phantasos) luego de 2 turnos de acción. Si no se evita, el objetivo entrará en el estado [Ilusión congelada] luego de 2 turnos de acción.

Ilusión congelada (Nivel: 5/5 / Habilidad 2 / 3 energía)

Los personajes en ilusión congelada caen en un sueño profundo durante 2 turno de acción, lo que aumenta el consumo de energía de todos los enemigos en 1 e inhabilita su cosmos. Dura 2 turno de acción

Despertar (Nivel: 5/5 / Habilidad 3 / Pasiva)

Los Caballeros enemigos tienen un 20% de probabilidad de ser infligidos [puerta del mundo onírico] por Phantasos cada turno de acción. Al final de su turno de acción, Phantasos entrará en el sueño para observar. Si se ha infligido efectos de control a algún objetivo aliado, Phantasos sustituirá [perdición] por [sueño], que dura hasta que Phantasos complete su siguiente acción. Al inicio de su turno de acción, Phantasos finalizará su observación y se purificará.

El alma remanente de los cuatro dioses (Nivel: 5/5 / Habilidad 4 / Pasiva)

Luego de recibir un daño mortal, Phantasos tiene un 1000% de probabilidad de conservar su alma en el sueño y entrar en el estado de alma remanente. En el sueño, los enemigos no pueden seleccionarlo. En el estado de alma remanente, [Perdición/sueño] se sustituye por [Creación del sueño] y [Puerta del mundo onírico] por [Ilusión congelada]. Dura 2 turnos.

Cosmos y armado recomendado

phantasos cosmos

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