Vegeta vs Bills | Una Batalla de Velocidad | ¿Cómo pasar esta misión secundaria?
Para muchos es considerada la batalla más difícil del juego y pocos pueden completarla con facilidad, en especial si llevas poco jugando ya que implica algo de experiencia para ganar.
En Los Amos del Universo ya vencimos a Bills y te decimos cómo.
Una batalla de velocidad - Vegeta contra Bills
Una pelea muy complicada, ya que Bills después de poco tiempo de batalla hace su ataque final y te derrota, incluso aunque tengas la vida al 100%.
Las condición para ganar es fácil:
Bills no debe aburrirse en la batalla.
Aquí la pregunta, ¿Cómo hacemos esto?
Después de muchos intentos hicimos un listado de puntos clave que creemos son necesarios para dar una batalla épica contra el dios de la destrucción:
-Tener experiencia de batalla con Vegeta.
-Hacer entrenamientos de contra ataques en el modo de práctica con Piccolo.
-En especial hay que ser bueno con los combos y contraataques básicos y avanzados.
Tips para derrotar a Bills
Cuando la pelea empieza, Bills puede ser atacado con un combo de golpes que ayuda a subirte la energía y a evitar que él incremente su ki, poco después, regularmente el lanza un ataque fuerte de energía, es importante que siempre tengas energía suficiente para hacer el contraataque usando el Galick Ho o el Resplandor Final.
Tienes que evitar alejarte mucho tiempo de él, ya que esto hace que se aburra, lo recomendable es siempre estar golpeándolo de alguna forma.
En los diálogos llega un momento que él dice sentirse aburrido, es ahí cuando estas a poco de que lance su ataque final y te puede ganar, por lo que antes de eso es recomendable tener suficiente barra de ki para hacer el contra, usando de preferencia un Galick Ho, esto llega a ser algo muy dificil pero despues de practicarlo ayuda bastante.
La pelea tiene que ser casi perfecta y ayuda bastante la práctica previa con Piccolo, y claro, un poco de suerte.
Les dejamos la pelea que nos dió la victoria contra Bills.