Esto dijo Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super: Super Hero
El creador y mente maestra detrás del universo de Dragon Ball recién publicó sus primeras impresiones sobre la película.
Pese a que se estrenó en Japón hace un par de meses, con la recién distribución en América, Akira Toriyama nos cuenta qué le pareció la película y un poco de cómo fue su trabajo en ella.
“Finalmente vi completa la película. ¡Para hacerlo rápido, es una película de anime increíble!
Claro, tener al creador original diciendo eso, puede no ser el argumento más convincente, pero no ayuda el hecho de que me emocione mientras la veía, soy un hombre mayor, y me fascinó.
Considerando como ellos se han ido al universo y escenarios a gran escala, me gusta el hecho de regresar a las raíces y tener una historia que tiene lugar en la Tierra en una pequeña área. No solo eso, la Patrulla Roja como enemigo, que tuvo un impacto muy grande cuando originalmente cree la serie.
Adicional ni Goku ni Vegeta son los personajes principales, creo que lo maneje para hacer la historia interesante, pero estuve constantemente preocupado de que tuviera poco impacto.
Y entonces llegó el Director Kodama y el talentoso equipo de animación.
Tomaron una historia relativamente a pequeña escala – comparada con el reciente mundo de Dragon Ball Super- y con su incomparable visión y lo último en animación crearon una película increíble jamás antes vista.
Especialmente en la última mitad, las batallas después de la escena de la lluvia me pusieron la piel de gallina con los efectos especiales y las expresiones faciales, me estremecía el espectáculo y mi adrenalina subía constantemente.
Piccolo es fantástico, Gohan es increíble, Gama 1 y Gama 2 son maravillosos y todos son estupendos.
Regularmente estoy muy tranquilo cuando se trata de mi propio trabajo, pero esta vez no pude evitarlo, nunca me había pasado esto antes.
Me hizo sentirme agradecido por todo el empeño que puse, junto con mi editor y equipo.
Todo esto fue gracias al Director Kodama, el equipo de animación, soporte, los actores de doblaje y los editores en Shueisha quienes trabajaron hasta el cansancio para hacer la mejor película posible.
No siento más que gratitud. Personalmente estoy más agradecido de lo que jamás podría estar.
Si alguien aún está dudando en ir a verla y piensa … ¿Dragon Ball, hmm? Por favor confía en mí y ve a verla, te aseguro que cuando salgas de la sala te sentirás emocionado.”