Lo que los fans pedian desde hace mucho: Walter White y Jesse Pinkman regresan.
Bryan Cranston y Aaron Paul han sido confirmados para aparecer en la última temporada de Better Call Saul, esto lo acaba de confirmar Peter Gould uno de los 3 genios detrás de la serie quien junto a Vince Gilligan y Gordon Smith nos traerán una vez más a Walter y Jesse.
La noticia se dio este sábado en la noche en la cuenta oficiales de redes sociales de Better Call Saul donde se publicó una foto de Jesse y Walter con el mensaje “They’re coming back”.
Esto ocurrió durante el Paley Fest en LA, en un panel moderado por la revista Variety donde en palabras textuales de Gould “No quiero hacer spoiler a la audiencia, pero diré que la primer pregunta que tuvimos cuando empezamos el show fue, ¿Veremos a Walt y Jesse en el show? en vez de evadir, solo diré que sí”.
Durante la misma entrevista Bob Odenkirk mencionó “Si pueden creerlo, hay más” antes de ser interrumpido por Gould para evitar dar demasiada información.
En la pasada alfombra roja del estreno de la temporada Bob mencionó - “Personalmente siento que los dos shows están más entrelazados que nunca al final de la temporada, creo que va a ser sorpréndete y les darán ganas de ver nuevamente Breaking Bad”.
Aún no sabemos cómo o cuándo aparecerán ya que no se dieron más detalles, pero recordemos que la serie se desarrolla en los inicios como abogado de Saul Goodman y el final de Breaking Bad por lo que podríamos saber más acerca de los eventos ocurridos en “Felina” (2013) y la película “El camino” (2019)
La nueva temporada contará con 13 capítulos y se estrena el lunes 18 de abril por AMC y AMC+ y por Netlix el 19 de abril, estará dividida en dos partes, los primeros siete uno semanalmente, y la segunda parte seria emitida en julio con los 6 restantes.