El capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super recién ha salido y con él, posiblemente el último trabajo en el que Akira Toriyama colaboró.
El siguiente artículo relata los sucesos ocurridos en Dragon Ball Super #103, leer bajo su propia responsabilidad.
Capítulo #103 La herencia del futuro.
El capítulo #102 nos mostró un poco de la pelea entre Gohan (Modo Bestia) contra Goku (Ultra Instinto), una batalla donde ambos mostraron su máximo poder.
Aunque la pelea continua y ambos muestran técnicas perfeccionadas, Goku decide ver el poder de Gohan contra Broly, ya que cree que ambos poseen un estilo similar.
En un momento de la pelea Vegeta se enoja y decide pelear también contra Gohan, suceso que provoca que Goten y Trunks enfrenten a Broly, Goku decide unirse y al final todo termina en un royal rumble saiyajin.
Tras finalizar la pelea Goku Vegeta Trunks Gohan y Goten deciden regresar a la tierra, Goku teletransporta a todos con Piccolo ya que su ki es de los más fuertes.
Piccolo es retado por Goku, sin embargo, este le menciona que tienen que recoger a Pan.
Goku - “¿Pan?, ¡¿eh?! sí es cierto” -
Al parecer Goku no recordaba que tenía una nieta.
Pero el reencuentro entre ambos es un momento muy emotivo.
El mensaje en honor de Akira Toriyama
Los últimos cuadros del manga son una secuencia donde todos se van volando incluida Pan, el último en partir es Piccolo, quien es considerado el personaje favorito de Akira Toriyama.
"Akira Toriyama sensei el autor de muchas obras de la revista Jump ha fallecido el departamento editorial de V Jump está profundamente afectado por la triste noticia repentina le agradecemos por habernos hecho disfrutar con sus maravillosas obras así como le deseamos felicidad eterna en el cielo".
Por el momento el manga tomará una pausa, sin fecha de regreso aún confirmada.